lunes, 5 de junio de 2017

RESULTADOS EXTREME RULES 2017




Kalisto Derrota a Apollo Crews (W/Titus O´Neil) [[[PRE-SHOW]]]


                              

Con esta lucha se marca un pre show que, si bien no alcanzó a quedar dentro del evento mismo, creo que se lo merecía sin dudas. El gimmick que viene llevando Apollo Crews por fin está agarrando vuelo y se notó en esta lucha con un Titus bien preocupado de su cliente Apollo, quien está denotando una actitud más egocéntrica al demostrar su capacidad atlética frente a un Kalisto quien no se quedó atrás con lo suyo. Lamentablemente el exceso de distracción le pasó la cuenta a Apollo al escuchar demasiado a Titus y Kalisto tomando ventaja de aquello se lleva una buena victoria frente a un confundido Apollo.


The Miz (w/ Maryse) Derrota a Dean Ambrose (NUEVO CAMPEON INTERCONTINENTAL)


         

Si querían partir Extreme Rules con todo el fuaa creo que esta lucha fue una buena elección. El hecho de que esta rivalidad ya haya sido probada en el programa azul (en vivo) fue una buena decisión para irse con algo seguro a abrir el PPV. En particular y como dato anecdótico esta lucha fue muy especial: La única estipulación indica que la descalificación de Dean Ambrose lo llevará a entregarle el título a la superestrella que más debe ser vista, por lo que Dean en Extreme Rules, no podía invocar a su asilo mental para volverse loco. Esta lucha me entretuvo por el hecho de que jugaron harto con la estipulación, haciendo especial mención a The Miz, quien recurrió a todo para que descalificaran a Dean (Hasta le pidió a su esposa Maryse que le aforrara para que el árbitro pensara que lo habían traicionado y descalificaran a Dean, cosa que árbitro no creyó) y poder quitarle de manera sucia el campeonato. Al final de la lucha en una distracción del árbitro, The Miz se vuelve a aprovechar de la situación y lanza con todo a Dean Ambrose contra el oficial quien creyó que el Loco lo embistió apropósito, Dean lo trató de convencer de lo contrario, pero el Miz aprovecho para aplicar su clásico rompe cráneos y así convertirse en el NUEVO CAMPEON INTERCONTINENTAL por 7ma vez en su carrera.


Rich Swan / Sasha Banks Derrotan a Noam Dar / Alicia Fox




Una lucha que estuvo parejita en donde iba a ir al baño hasta que apareció La jefita. Es que Sashita por más que la hagan participe en este tipo de luchas, está a tal nivel que no pasará desapercibida. Lo único destacable de esta lucha es que supieron usar a un personaje de alto nivel y que no está en uso actualmente como Sasha Banks para llamar la atención en algo que quizás de no haber sido, ya nos hubiésemos olvidado.


Aparición musical de Elias Samson




Si el objetivo de este personaje es ganarse el repudio del público cantando canciones en donde se burla de la gente, tratándolos como el forro y desarrollándolo como villano mientras le buscan un feudo para surgir como luchador, la aparición de Elias Samson fue acertada. 


Alexa Bliss Derrota a Bayley (RETIENE EL CAMPEONATO FEMENINO DE RAW)




No sé exactamente que habrá pasado con este feudo en particular que fue tan cargado hacia Alexita. Esta es para mí la PEOR lucha de la jornada (no tenía muchas expectativas en todo caso), y no por que ganó Alexa (Yo iba por ella), sino por el desarrollo de la lucha en donde se vió una Bayley totalmente opacada y pasada llevar. Alexa Avasalló todo el discurso que Bayley venía trayendo desde antes de Wrestlemania y, es más, Bayley lo reafirmó, ya que ni bajo la estipulación del uso del Kendo Stick, Bayley fue capaz de hacer de su uso a su favor para reconquistar el título. Recordándome un poco a lo que paso con Lesnar vs Goldberg por la duración de la lucha, la única intención que veo acá es de dejar a Alexita como una real Diosa en Miniatura.


Cesaro/Sheamus Derrotaron a The Hardy boys (NUEVOS CAMPEONES EN EQUIPOS DE RAW)




No esperaba menos de esta lucha. Una entretenida y ya casi olvidada estipulación fue la de ayer la STEEL CAGE en EQUIPOS (y que además sorprendió Matt Hardy al escoger esta estipulación mientras que todos esperábamos un TLC o un Ladder Match) en donde pudimos ver el destino del campeonato en equipos de Raw. Y era si no. Estos dos equipos demostraron lo entretenido que puede ser usar esta estipulación de vez en cuando y más aún siendo una lucha regalona para los hardys. Una Lucha muy reñida con la tensión al máximo en todo momento y más aún cuando Jeff Hardy logró escapar de la jaula dejando a su hermano Matt solo frente al suizo y al ya no tan penca Sheamus. Cuando ya pensábamos que Matt versión 1 tenía su salida lista, la cosa se complicó tanto que su hermano Jeff debió entrar de nuevo escalando la jaula, ahí fue cuando me llegó este deja vu y el enigma carismático se lanzó con su clásico whisper in the wind, para incapacitar a Shesaro (o Cesamus), cosa que logró, pero sacrificándose así mismo. Matt trató de ayudarlo y sacarlo de la jaula para ganar, pero mientras tanto sus rivales ya iban en la cima de la jaula bajando y lograron saltar para llevarse la victoria. Sheamus / Cesaro se convierten por 2da vez en CAMPEONES EN EQUIPO DE RAW.


Neville Derrota a Austin Aries (RETIENE CAMPEONATO CRUCERO)




Esta es la lucha que debía pasar en Wrestlemanía. Bueno, más vale tarde que nunca como dicen y quizás esto pasó por la lesión de Aries en su momento, pero una destaca lucha que se mandaron estos dos trayendo devuelta otra estipulación mal aprovechada como lo es el sólo ganar vía rendición. Como contexto esta ya es la 3 defensa para Neville contra Aries, quien ya muchos piensan que debió ganar esta lucha y porque dio el %1000, pero, así como se pudo usar para darle el título a uno, se usó para consagrar a otro. Con un Neville bastante crecido y un final brutal para Aries, Neville logró salirse con la suya gracias a su espectacular “Red Arrow” en plena espalda para Aries y seguido por la sumisión “Rings of Saturn”, que no dejó de otra a Austin Aries sin más que dejar pasar la oportunidad por el campeonato y rindiéndose ante el ahora consagrado Rey de los Cruceros. Buena elección para calentar el Main Event.


Samoa Joe Derrota a Finn Balor, Roman Reings, Bray Wyatt y Seth Rollins (RETADOR N°1 AL TITULO UNIVERSAL)




Esta lucha superó las expectativas. Digno de acordarse cuando luchaban La Roca, Stone Cold, The Undertaker, HHH, Kane, y Kurt Angle y muchos más en el mismo ring, vimos esta colisión de estrellas luchando por nada menos que la oportunidad de luchar contra la bestia encarnada Brrrock Lesnar para tratar de conquistar el campeonato Universal del mundo mundial. Ninguno se quedó corto demostrando todo su arsenal, de hecho, no hubo tiempo ni para ponerse tan extremo, pero salió una silla por ahí, Reigns lanceó a Samoa Joe y a Balor (quién NO salió de demonio como muchos pensaron) y Seth Rollins aplicó brutal plancha sapito sobre el hambriento de mundos Bray Wyatt, Mención especial al uso de las escaleras (esas que se usan para subir al ring) que, si bien se usaron para algún DDT por ahí, ya para una lucha con reglas “extremas” me parece una burla. A fin de cuentas, con una lucha bien dinámica con los momentos bien aprovechados y sin dejar mucho tiempo ni para mirar para el lado, Samoa Joe sorprende aprovechando el momento de Balor quien parecía se iba a llevar la victoria, para aplicar su Coquina Clutch, aprovechando que ya estaban todos incapacitados de alguna manera para llevarse la victoria y llevar a Balor a los brazos de Morfeo (OJO, no se rindió).


¿Quiere saber más del PPV?


¡¡¡No te pierdas y PARTICIPA en el completo análisis con 
opinión y debate en SHOW OFF, este Miércoles a las 21:00 por BRAWL PPV!!! 
Sobre Mati Reyes

Escritor de Brawl FM

Tambien te podría Gustar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mas Leido