lunes, 8 de mayo de 2017

Reporte de CNL The End



CNL The End


Con un club chocolate repleto se llevó a cabo el evento CNL The End, donde se vería el fin a 20 años de carrera de Perfecto Bundy o el fin del reinado del veganismo a manos de Boris Müller y sus seguidores. 



Lucha Mano a Mano

Alessandro vs Al-Cold

Todos esperaban este combate ya que por fin se daría la lucha de Alessandro vs Valentín Bravo, pero una vez más el alumno de Mr. Kennedy se niega a luchar con Alessandro y envía a otro de sus amigos. En "CNL Nuevo Orden" fue Herco Whisky y en esta oportunidad fue “El Pistolero” Al-Cold, quien demostró porque es uno de los luchadores más peligrosos de chile, por muchos pasajes del combate Al-Cold se veía como el ganador del combate, pero la astucia de Alessandro fue más fuerte y con un beso logro distraer a Al-Cold  para luego conectar su planchita exótica y llevarse la victoria. 


Lucha por Equipos

Gerhard & Sobredosis vs Los Reyes del Norte (Jack Dragon & Pashenko)

Una vez más vemos como Gerhard y Sobredosis tratan tener una victoria en CNL, pero esta vez tendrían que hacer equipo para enfrentarse a un hueso duro de roer, el equipo conformado por Jack Dragon y el campeón máximo de Arica Lucha Libre,Pashenko, ellos son Los Reyes del Norte. Las cosas no se veían muy bien para Sobredosis y Gerhard, durante todo el combate se vio el claro dominio de Los Reyes del Norte, por algunos pasajes de la lucha Gerhard y Sobredosis se conectaron muy bien, de hecho algunos llegaron a pensar que se podría dar la primera victoria de ellos, pero una vez más Gerhard saca a relucir su lado rudo, traicionando a su compañero y dejándolo solo en el ring a merced de Los Reyes del Norte.    


Lucha mano a mano

Roma vs Alexandra

Originalmente este combate seria Sara Phoenix vs Alexandra, pero por problemas de salud, Sara Phoenix no pudo estar en el combate, pero Alexandra no se quedaría sin rival para su debut en CNL; La mitad de los Campeones en Pareja de CNL, Roma, fue la elegida para enfrentar a Alexandra, en un combate donde Roma saco a relucir todas sus mañas de ruda, a eso hay que agregarle que ella tuvo mucha ayuda de sus amigos Richard Sanchez y Gabriel, que no dejaron que Alexandra se llevara la victoria en CNL The End. 


Lucha mano a mano

Chuck Falcon vs Pedro Pablo

En un combate muy técnico Chuck Falcon y Pedro Pablo demostraron porque este combate es un clásico en ASL, ambos sacaron a relucir todo su arsenal lo que dio como resultado un entretenido combate, donde cada movida podría ser el final de la lucha. Pedro Pablo se llevó la victoria, pero Chuck Falcon no tiene por qué avergonzarse de haber perdido el combate, ya que la lucha estuvo para cualquiera, solo esperamos que este combate se dé una vez más en CNL y quien sabe, esta ver por un título de por medio.   


Lucha por el Campeonato Metropolitano de CNL

Engranaje Jack © vs Alison Evans

El combate entre hermanos cumplió y con creces las expectativas, Alison y Engranaje se dieron con todo, partiendo con unas cachetadas que de solo ver dolian, por algunos pasajes del combate uno podría pensar que Alison se llevaría la victoria y dejaría a su hermano sin el Campeonato Metropolitano de CNL, incluso ella intento aplicar el rompe ilusiones, movimiento de firma del propio Engranaje, pero el final llego cuando el campeon logra aplicar el rompe ilusiones no en una sino en dos ocasiones, para luego cubrir a su hermana y lograr el conteo de tres.

   
Lucha Mano a Mano

Alejandro “XL” Saez vs Red Rocket

Luego de perder el Campeonato Nacional por Equipos de CNL Red Rocket enfrentaría su desafío más grande, enfrentar a uno de los luchadores más grandes de Chile, Alejandro “XL” Saez.. En un combate solido, Red Rocket demostró que está a la altura de cualquier rival que se le ponga por delante; el momento más impactante de la lucha ocurrió cuando Alejandro Saez sube hacia la tercera cuerda y se lanza contra Red Rocket, quien estaba sentado en la primera fila del ringside dejando varias de las sillas sin poder ser utilizadas nuevamente,  Red Rocket se lleva la victoria dejando en claro que puede ser un futuro retador a cualquier título individual de CNL.


Main Event

Lucha Super Libre

Titulo VS Carrera

Perfecto Bundy vs Boris Müller ©

Llegamos al Main Event de la jornada donde estaba en juego la carrera de Perfecto Bundy versus el Campeonato Nacional de Lucha.

Todo se dio como se esperaba, el uno vs uno paso al olvido inmediatamente y paso a ser un cinco vs uno, donde los seguidores de Boris Müller ayudaron al Campeón Nacional de CNL a frenar cada intento de ataque por parte de Perfecto Bundy,  pero por algunos momentos el autodenominado luchador más sexy de Chile logro dominar a sus rivales del combate. Todo era difícil para él, incluso algunos participantes de Master Chef, quienes iban apoyando a su colega del programa de cocina interfirieron en el combate. En una acalorada discusión con uno de los participantes de Master Chef , hizo que Boris se despreocupara de Bundy, incluso el público pedían a gritos que ellos ayudaran a su amigo (Yuhui golpeado a Gabriel fue lo mejor) pero eso no fue suficiente para que Perfecto Bundy sacara más ventaja en el combate. 

El final del combate llegaría cuando Boris Müller se preparaba para golpear a Perfecto Bundy con una silla, es cuando se apagan las luces y aparecen dos sujetos aparentemente seguidores del Veganismo, pero en vez de ayudar a Boris Müller revelan que son el ex Campeón Nacional de CNL Eddie Vergara y el ultimo Campeón de la SWA,Wernher, sacando de la escena a Gabriel y Richard Sanchez, es en ese momento cuando Perfecto Bundy aprovecha para conectar una tumba rompe cuellos y lograr el conteo de tres y coronarse por primera vez como el Campeón Nacional de CNL y por primera vez en 20 años de carrera se logra coronar como campeón máximo de una empresa. 


Proximos shows del Campeonato Nacional de Lucha libre:


  • CNL Tour Coquimbo: 25 de Junio - Enjoy Coquimbo
  • CNL Batalla Real: 9 de Julio
Sobre Jose Rojas

Escritor de Brawl FM

Tambien te podría Gustar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mas Leido