sábado, 15 de abril de 2017







LA COSTILLA DE FELIPE
CAP 01: "SOY UN PECHO FRIO"


Sí, soy un pecho frío, buen nombre para partir un artículo o columna. Creo que eso les ha llamado la atención, misma atención al notar las redes sociales siendo ya la madrugada del 03 de Abril del presente año. Mientras veía redes sociales, pensaba como serían las reacciones en todo el mundo, imaginaba algunas lágrimas, discursos largos en Facebook, videos tributo, y solo saque una conclusión: “El retiro del Undertaker en Wrestlemania no me provoco lo mismo que el resto”.


Wrestlemania lo vi con unos amigos, y a poco iba pasando el evento, no cumplía mis expectativas la verdad y el posible retiro del Undertaker ya lo veíamos venir, quizás por eso al no ser de forma sorpresiva, no dolia tanto o me hubiera sorprendido el retiro del Taker, ya que todos teníamos que quitarnos la venda y saber que esto vendría si o si próximamente, hasta que, al transcurrir la noche, ocurrio.


Para mí fue el rival correcto, antes de, ya que ya pasado unos días sigo diciendo que no estaba preparado Roman Reigns para retirar al Taker, bueno nadie está preparado para hacerlo, pero en plena lucha eso no lo tienes que demostrar en cancha asi que no te hacia más que confirmar lo que muchos no querían, ¡y al sonar 1!!!! 2!!!!! 3!!!!!! Se había acabado todo. Curiosa casualidad que justo se nos paró el decodificador y no pudimos ver el conteo, otro dato a considerar del porque en lo personal, no dolió tanto el retiro. ¿Pediamos mas quizás? ¿Queriamos un retiro épico? Algunos les puede haber gustado y otros no, pero es algo que ya está y no se puede cambiar.


Pero luego que es lo que veo, Undertaker al Hall of Fame 2018 (como si fuese el ultimo HOF de la vida), deben todos hacerle un homenaje en el RAW siguiente, muerte a Roman Reigns, todos esos gestos que me hacían plantearme lo siguiente: ¿Por qué a todos les emociona tanto y a mí no?. La respuesta la tuve un par de días después, cuando dolía mucho menos quizás, cuando el ambiente ya estaba un poco más calmado, uno de mis amigos nos muestra un video tributo en nuestras reuniones donde hablamos de lo acontecido en el wrestling mundial. Nos escribimos por Facebook, correo, whatsapp, lo que sea. Como estaba en mi trabajo, luego de ver el video ahí tuve la gran respuesta, tuve que ir al baño, y ahí recién tuve esa angustia con el retiro del Undertaker. No me corrieron lagrimones, pero un video realizando con pasión, con cariño te demuestra muchos más sentimientos que hacer un video solamente por figurar, o figurar escribiendo en Facebook lo mucho que sabes de la lucha libre cuando realmente no sabes nada.


Saco, en conclusión, que tuvieron que pasar un par de días para recién dimensionar todo lo que sucedía, que las cosas no me afectan como el resto, que mi pasión por la lucha libre se basa en otras cosas, que ver algún evento con más gente no puedes demostrar realmente tus sentimientos por lo que ves, me hace falta ver las cosas solo para garabatear el computador, tv o en donde sea que este viendo lucha libre.


Finalmente, saco en conclusión también que soy pésimo redactando, pero preferí tomarme el tiempo en escribir algo, que hacer otra cosa que no tuviera sentido.


Sobre Felipe Peña

Escritor de Brawl FM

Tambien te podría Gustar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mas Leido