viernes, 21 de abril de 2017

¿Cuantas veces ha colapsado el ring de la WWE?

WWE Monday Night RAW, 17/04/2017.



Durante la historia, se han visto verdaderas moles luchando en un ring de la WWE, y debido a su estructura, su resistencia ha sido increíble… Pero a raíz de lo sucedido en la edición de RAW el lunes pasado, Braun Strowman y el Big Show hicieron colapsar el ring de la marca roja, pero… ¿Es la primera vez?. 



El día 10 de Junio del 2003 en el TD WaterHouse Centre en Orlando, Florida se grabó el capítulo de SmackDown, emitido para EEUU el 12 de Junio, teniendo en el Main Event la lucha de Brock Lesnar v/s Big Show que terminó en No Contest.







          Big Show de 200 kilos y 2 metros de altura, fue puesto en la tercera cuerda por Brock Lesnar de 140 kilos y 1,9 metros de altura. El poderoso ex campeón del UFC elevó al gigante con un Superplex y colapsaron el ring.



El 23 de Octubre del año 2011, se realizaba el PPV WWE Vengeance desde el AT&T Center en San Antonio, Texas. En una lucha titular por el Campeonato Mundial Pesado, se enfrentaban el Campeón Mark Henry y el retador, el Big Show.



Henry aplica desde la tercera cuerda un Superplex a Show, y al igual que en el 2003, el ring colapsó, terminando la lucha en No Contest, como consecuencia, Henry retuvo su título, y Big Show saliendo en camilla del ring.


En la última edición de Monday Night RAW (17/04), en Schottenstein Center de Columbus, Ohio, se enfrentaba Braun Strowman, y el protagonista de este artículo, Big Show.


En RAW, ambos luchadores reventaron el ring con un brutal superplex. El árbitro salió eyectado del cuadrilátero y el público enloqueció.




Sobre Abraham Álvarez Morales

Escritor de Brawl FM

Tambien te podría Gustar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mas Leido