viernes, 21 de abril de 2017

¿Como hace WWE para destruir un cuadrilátero?



Por tercera vez en la historia, WWE hace volar un ring en el Main Event de uno de sus shows, un momento que quedo grabado a fuego en nuestra memoria la primera vez que lo vimos, en un lejano 2003,  pero cada vez que se vuelve a repetir, esta escena pareciera no quedarse añeja.

El pasado lunes, Braun Strowman y Big Show (por tercera vez) protagonizaron este momento, pero como funciona todo esto? ¿De verdad dos hombres de peso pesado pueden destruir un ring de esa forma? ¿Cual es el truco?

Pues obviamente es un truco (creo que estaba demás decir esto), pero quien revelo la magia tras esto es  The Big Show en un capitulo de Talk is Jericho, dejando al descubierto como en el año 2003 realizaron  esta maniobra junto a Lesnar, para repetirla con exito en el futuro. Esta es la forma en como funciona esta maniobra, el truco es el siguiente:



"Ellis Edwards (Coordinador de trucos y efectos en WWE) tenía airbags (bolsas con aire) debajo del ring, entonces lo que ellos hicieron fue levantar el ring un par de pulgadas, entonces, ahora, yo estaba parado en la punta del esquinero y estar parado en ese ring, en ese momento era como caminar sobre un colchón de agua, porque se está moviendo! Y por supuesto, ellos tenían mi gran culo de 500 libras en el aire, en una superficie para nada estable... Entonces, cuando el ring se rompe, yo solo recordaba como iba a ocurrir, porque tu no sabias como se iba a ver el truco , pero hombre, salió de manera tan perfecta, nosotros (Show y Lesnar) y Ellis hicimos un gran trabajo con esto, Ese ring colapso y nosotros por casi una década le hicimos creer a la gente que así fue."
Sobre Sebastian Diaz

Escritor de Brawl FM

Tambien te podría Gustar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mas Leido