jueves, 1 de diciembre de 2016

La columna de NX: ¿Que hacemos con Ellsworth?


James Ellsworth es un extraño fenomeno en el wrestling, su aparición en WWE solo tenia contemplado para ser la víctima de Braun Strowman pero en Smackdown lo consideraron para algunos segmentos, ya que comenzaba a llamar la atención en internet. Hasta aqui solo era un personaje de culto, pero todo cambió cuando derrotó al campeón de la WWE AJ Styles, no solo una si no 3 veces (Claro que con la ayuda de Dean Ambrose).

De aquí en mas James Ellsworth no paró de aparecer en Smackdown y los rumores de un contrato con la WWE crecían mas y mas. Ademas Daniel Bryan nombró a Ellsworth como la mascota oficial de Smackdown en la lucha contra el Team Raw en Survivor Series, por lo que ya tiene una aparición en PPVs, incluso se "vengó" de Braun Strowman, provocando su eliminación, aunque luego de eso, el monstruoso luchador destruyó una mesa con el cuerpo del pobre James.

Finalmente la WWE ha oficializado a James Ellsworth como luchador de la marca azul, lo que parecia un chiste terminó siendo una contratación. Pero aqui vienen los dilemas ¿Que hacemos con Ellsworth ahora?. Curiosamente se ha usado a James para la rivalidad de Styles y Ambrose pero tomó tanto protagonismo que ya parece una rivalidad entre el campeón de la WWE y el fanatico de The Offspring. Pero todos sabemos que hacer de Ellsworth el retador numero uno al titulo que porta Styles es un despropósito, mas aun que James no le puede hacer frente a Styles, no tiene un status de estelarista, ni siquiera de mid-carder, si James fue contratado debe comenzar a hacer carrera ya que su "feudo" con AJ Styles no durará toda la vida. Pero como hacemos creíble a un luchador que no hace mucho era solo un "luchador local", es una respuesta compleja de responder.

No me imagino a James Ellsworth como un personaje humorístico tipo Santino Marella, no esta ahí por ser gracioso, esta por ser el anti-prototipo de superestrella de la WWE y por tener ese no-se-que que llamó la atención de los fans, tal ves James Ellsworth representa al fan común, ese que solo sueña con estar en el ring de la WWE y que un dia para el otro esta enfrentandose con el campeón de la compañía. Lo de James es por ahora un chiste, un chiste que a la mayoría nos ha causado gracia, pero ya hay gente que le aburrió y no es de extrañarse que se sume mas gente, por lo que la WWE debe pensar bien que va a hacer con Ellsworth, si le dará la credibilidad que necesita toda superestrella de la WWE (cosa que es difícil), que planes tendrán a futuro con él, porque no si no hay planes puede que pase al olvido como otras ideas en la WWE. Y la verdad es que a mi tampoco se me ocurre que hacer con James Ellsworth, por su bien solo espero que no sea solo un fenomeno del momento pero pareciera que todo va para allá. Pero como dice él, si tiene 2 manos podrá luchar para mantenerse en la empresa mas importante de wrestling en el mundo.
Sobre N_X

Escritor de Brawl FM

Tambien te podría Gustar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mas Leido