lunes, 10 de octubre de 2016

Resultados rapidos de WWE No Mercy 2016


Te dejamos todos los resultado de WWE No Mercy, transmitido hacia ustedes por Brawl TV.


KickOff: American Alpha & Hype Bros derrotaron a The Ascension & The Vaudevillains.


American Alpha domino a todo el bando Heel, fin.


1) AJ Styles retuvo su Campeonato Mundial de WWE al derrotar a Dean Ambrose y John Cena 



En una de las mejores luchas del evento, AJ Styles retuvo su campeonato en un controversial final, donde "El Fenomenal" se rindió ante una STF por parte de Cena y Calf Crusher por Ambrose, ambas aplicadas simultáneamente. El árbitro manda a sonar la campana, pero “El Lunático” y Cena comienzan a discutir e intercambiar golpes, para que Ambrose conecte el Dirty Deeds, pero la cuenta queda en dos, luego que Styles sacara al árbitro del ring, Dean ataca a AJ, Cena aplica el Súper AA desde las 3° cuerda para Ambrose, pero el Campeón interviene con una silla, golpeando a Cena y llevándose el título a casa.


2) Nikki Bella derroto a Carmella



En una rivalidad forjada desde hace semanas, la Campeona con el reinado de Divas más largo en la historia, se impuso ante la “Fabulosa” pero no fue tarea fácil para Nikki, quien sufrió castigo en gran parte del combate, luego de una figura cuatro al cuello, Bella conecta el Rack Attack para asegurar su victoria.


3) Heath Slater y Rhyno retuvieron los SmackDown Tag Team Championship al derrotar a Los Usos.


 En uno de sus combates más difíciles como campeones, Slater y Rhyno retuvieron sus campeonatos ante los Usos, quienes hicieron todo lo posible para quedarse con la presea plateada, estuvieron a punto, pero solo una Gore basto para salvar a los campeones de una derrota.


4) Baron Corbin derroto a Jack Swagger


 Quizás la lucha más baja del PPV, Corbin concentro su ataque en la mano de Swagger, con el fin de debilitarlo para el Candado Patriota, pero al final, el “All American American” fue derrotado con el End’s Of Days.


5)Dolph Ziggler se corono como el nuevo Campeón Intercontinental al derrotar a The Miz


 Sin duda, y una vez más, fue el combate de la noche en los shows o PPV de SmackDown Live, una lucha llena de emoción, sacando a relucir todo el talento de Dolph Ziggler y mostrando lo mejor de The Miz, el cual ha mostrado un gran desempeño en el ring en lo que va del año. Ziggler no la tuvo fácil, ya que Maryse volvió a interferir con tal de asegurar la victoria de su esposo, así mismo, el Spirit Squad trato de ayudar al Miz, pero el árbitro expulsó a ellos y su esposa de ringside, momento en el que Ziggler aplica una Superkick para coronarse nuevamente como Campeón Intercontinental.



5) Naomi derroto a Alexa Bliss


 Ante la repentina lesión de la Campeona Femenina de SmackDown,  Becky Lynch, Alexa Bliss se tuvo que medir con Naomi, orden dada por Shane McMahon y Daniel Bryan. En la lucha más corta de la noche, Bliss busco castigar severamente el brazo de Naomi, pero mientras aplicaba un Ambar, Naomi se aprovecha para llevarse la victoria por conteo de 3.


6) Bray Wyatt derroto a Randy Orton



En un feudo muy psicológico y a ratos físico, Wyatt venció a Randy Orton en el Main Event de No Mercy, quizás no fue la mejor lucha para terminar un evento de esta categoría, pero el final no dejo indiferente a nadie. Mientras Orton se preparaba a aplicar el RKO, las luces se apagan y aparece Luke Harper! Quien distrae a Randy para sucumbir ante la Hermana Abigail y cerrar su paso por No Mercy con una victoria



Sobre Sebastian Diaz

Escritor de Brawl FM

Tambien te podría Gustar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mas Leido