domingo, 9 de octubre de 2016

El Control de Calidad de Brawl: #WWESantiago

"Ustedes son el mejor publico de mi carrera, te amo Santiago" Seth Rollins

WWE vino y arrazó como nunca en nuestro país, en una visita sin precedentes para los fanáticos locales quienes llevábamos cinco años esperando su regreso, pero como todo no puede ser perfecto, en Brawl te traemos lo Bueno, lo Malo y lo Feo de WWE Santiago 2016!

Lo Bueno


Sheamus sonriendo ante el recibimiento del Movistar Arena
Las dos fechas de WWE en Santiago tuvieron un montón de aspectos positivos, partiendo primero por la disposición de los luchadores a la hora del show, cuando los luchadores y el público están en la misma sintonía, se generan atmósferas y ambientes únicos, como las vividas durante esta semana.

La Cesaro Section encontró su capital en Santiago
El público en los shows fue protagonista (hubo excepciones donde dejaron mucho que desear), siendo alabado por gran parte de los luchadores, destacando a Seth Rollins, Sami Zayn, Xavier Woods, Lana y Sasha Banks, quienes quedaron encantados con la recepción de los chilenos hacia ellos.

Sami Zayn y Darren Young haciendo equipo en WWE Santiago
El cambio sorpresa de la cartelera fue un tremendo beneficio para las dos noches, este sorpresivo cambio mantuvo a las 30 mil personas (publico aprox. total de las dos fechas) expectante ante que luchador pisaría la escenografía del Movistar Arena. Junto con ello, la calidad de los combates fue decente, no hubo un combate o una lucha mala, todas sobre la media, pero es un House Show de WWE, no se puede pedir más que eso.

WWE presentándose con la mejor producción que jamás hayan traído a Santiago
La organización de DG Medios , fue a grandes rasgos, implacable, todo bien controlado y medido, solo hubieron excepciones que dejaron que desear a modo de organización (la sesión de fotos de Seth Rollins) pero raya para la suma, DG Medios se lució ante la algarabía de los fans y la complejidad de montar un show de esta categoría. 


Lo Malo.



Puesto de Merchandising de un House Show de NXT
Como ya habrán leído en otras páginas, solo hubieron pocos aspectos malos del evento, pero eso no quita que los mencionemos; comenzando con el merchandising de WWE a la venta en el Movistar Arena, los precios estaban bien, ni muy caro ni muy barato, pero hubo poca variedad y stock, en contraste a otros House Shows en el mundo (donde literalmente puedes comprar de todo), resaltando la segunda fecha, donde cambiaron los precios de algunos ítems (subieron el precio de los programas y bajaron el de los autógrafos de Roman Reigns). Pero pese a eso, lo más decepcionante fueron las poleras “originales”, las cuales eran la versión chilena pero con licencia de WWE, además, ¡porque habían gorros y poleras de John Cena! Nunca fue anunciado para este show! Pero la plata que mueve Cena es más fuerte.

Sasha Banks buscnado salir del hotel sin ser devorada por los fans
Continuamos con el comportamiento de los fans en el Hotel el día 5 y el plan de contingencia que no nunca existió ese día, quizás es una pequeñez, pero hizo mucha falta,  lo que más me impacto fue ver a Sasha Banks intimidada y asustada al ver como una tropa de 60 personas corrían como simios, abalanzándose sobre las puertas del hotel, es heavy. Ahí DG Medios tuvo un bajón, ya que durante días se venía comentando en el grupo en el evento oficial en facebook que iba a haber gente en el hotel y aeropuerto dispuesta a todo; una productora como DG Medios, con una vasta trayectoria en nuestro país no puede dejar estos imprevistos al azar.

Lo Feo.


NX fue uno de los pocos afortunados de tener una foto con Seth Rollins
La respuesta es obvia, el funado Meet and Greet con Seth Rollins, horrible organización, horrible comportamiento del público y la mala ubicación fueron la tormenta perfecta para el caos vivido en el Ripley del Costanera Center (siendo que originalmente iban a ser dos M&G simultáneos en dos puntos de la ciudad). Gracias al pulento que se les quitaron las ganas después de lo sucedido en el mall del metro Tobalaba. La culpa cae en varios, Ripley, WWE, Costanera Center, etc, pero menos en EL HOMBRE Seth Rollins.



Sobre Sebastian Diaz

Escritor de Brawl FM

Tambien te podría Gustar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mas Leido