lunes, 24 de octubre de 2016

La columna de NX: Las lagrimas de un rudo


Goldberg siempre fue un rudo, en el ring de la WCW y en WWE tanto como fuera del ring donde cada vez que habla sus dichos siempre causan polemica. Es que el hombre del gran invicto de la WCW nunca ha dejado indiferente a nadie, alabado por muchos como odiado por otros.

Goldberg siempre se vio reacio a la idea de volver a la WWE, desde su salida de la empresa que ha buscado desmarcarse y los intentos por hacerlo volver generalmente habian quedado en nada. Mas aun cuando, al ser icono de la WCW, vio como Triple H derrotaba a Sting en Wrestlemania 31, en la que para él fue el simbolismo máximo de enterrar para siempre el legado de la WCW.

Sin embargo, Goldberg aceptó la oferta de 2K de ser uno de los rostros del juego WWE 2K17, lo cual no garantiza volver a la misma WWE, que dicho sea de paso, su promoción insinuaba un posible combate con la portada del WWE 2K17, Brock Lesnar. Pero era imposible que sucediera si Goldberg no aparecia en la WWE. Todo eso se veia lejano hasta que Paul Heyman desafió a Goldberg a un combate contra Lesnar, buscando vengarse de la pésima pelea entre ambos en Wrestlemania XX.

Para sorpresa de muchos, Bill respondió por Twitter y anunció que iria a Raw a responderle, volviendo a la WWE luego de 12 años de ausencia.

Como dije anteriormente Goldberg genera diversas reacciones entre los fanáticos, por lo que su regreso no dejaría indiferente a nadie, muchos esperaron ese momento con mucha emoción como otros lo esperaron para abuchearlo, al menos frente al televisor. Tambien como seria la reacción de Goldberg, quien no estaba interesado en volver a la WWE, por lo que ese momento seria de muchas sensaciones. El rudo entró al ring de la WWE y no podia dar credito a lo que veían sus ojos, la gente de la arena lo ovacionó, fue tanta su sorpresa que lagrimas corrieron... se estaba dando cuenta de todo lo que genera en mucha gente, el hombre volvia a ser héroe.

Goldberg nunca se caracterizó por promear, por lo que su discurso fue conciso, dijo que promocionar el juego (2K17) lo hizo volver a recordar el cariño de los fans y que quizas podia volver a luchar para que su hijo lo veria, que tal ves podia volver a patear un trasero mas y ese seria el de Brock Lesnar. Finalmente hace el gran anuncio: Brock Lesnar no solo seria el proximo, si no que tambien seria el ultimo.

Goldberg fue un puntal en la batalla entre la WCW y la WWE, por lo que su popularidad era enorme de la decada de los 90. Es un icono de ese tiempo, tiene sus criticas y detractores pero Goldberg estuvo ahí en el momento y por eso es recordado. La rudeza no fue mas fuerte que la nostalgia, no fue mas fuerte que el aplauso del publico, no fue mas fuerte que la gente coreando su nombre, a pesar de haber aceptado estar en Raw, recien cuando Goldberg volvió a poner un pie en un ring de la WWE, recien ahí se dio cuenta de todo lo que sucedia, las lagrimas son testigo de aquello.
Sobre N_X

Escritor de Brawl FM

Tambien te podría Gustar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mas Leido