jueves, 13 de octubre de 2016

Datos que dejó WWE Santiago


Algunos se acordaran que luego de los PPV de la WWE venia esta sección que recopilaba los datos que dejaba cada velada. Esta vez vuelve por un motivo muy especial, para dar los datos que dejó la nueva visita de la WWE en Chile, que recordemos tuvo 2 fechas: el 5 y el 6 de octubre en el Movistar Arena. Sin mas preámbulos comencemos:

-Las botas de Charlotte: La ex campeona femenina de Raw Charlotte antes de aterrizar a Santiago perdió su campeonato ante Sasha Banks, seria esta la razón para que en Chile estrenará botas nuevas para volver a empezar. Lamentablemente para ella Sasha Banks la derrotó las 2 noches, en una lucha individual y en un 3 vs 3.

-Strowman con un detalle: Curioso fue que Braun Strowman luchará en Chile sin su polera sin mangas que es habitual en su vestimenta, por lo que pensamos que esa seria su nueva vestimenta desde ahora en adelante, sin embargo en Raw volvimos a ver a Strowman con polera por lo que resultó solo ser una curiosidad. Se llevó 2 victorias ante Sin Cara y Neville respectivamente.

-El regreso de Luke Harper: Antes de su impactante regreso en pantalla en No Mercy de la marca Smackdown, Luke Harper volvió a un ring de la WWE en Santiago de Chile, el dia 5 haciendo equipo con Kevin Owens frente a Seth Rollins y Sami Zayn y el dia 6 ante Sin Cara, en ambas fue derrotado.

-Chile, el segundo pais de Cesaro: Uno de los mas queridos, sino el mas querido de las 2 noches fue Cesaro. El superman Suizo se llevó de sobremanera el cariño de la fanaticada chilena. Tal vez por eso fue el embajador de la WWE en Teleton cuando fue a visitar el instituto. De todas formas Cesaro jamas olvidara el enorme cariño que recibió acá.

-Lana sabe hacernos enojar: Una de las mas que disfrutó su estancia en Chile fue Lana, es cosa de ver su instagram para ver que la bella manager y esposa de Rusev fue una de las que mas conoció la ciudad y se tomó el tiempo para saludar a los fans, pero eso no hizo que no le dedicara palabras a los chilenos presentes en el Movistar Arena, sobre todo el dia 6 que ocupó la reciente derrota de Chile ante Ecuador para hacer que medio recinto la pifiara. De todos modos eso no quita que Lana fue una de las que mejor recibimiento tuvo.

-El regreso de la Axelmania: Curtis Axel se llevó la sorpresa de su vida cuando el publico comenzó a corear "Axelmania", esto incluso a pesar que uno de sus oponentes era Cesaro, esto no impidió que la gente recordará cuando Axel se hacia llamar Axelmania. Esto fue destacado por el Twitter de WWE y que el propio Axel twitteara lo emocionado que quedo luego de eso.

-Lo malo, el desastre de la firma de autografos de Seth Rollins: Esto debe ser mencionado a pesar de que no tuvo nada que ver con el show en si, pero la desastrosa firma de autografos de Seth Rollins en el Ripley del Costanera Center fue algo que traspaso las fronteras y fue sabido por medio mundo. Mas de 2600 personas llegaron al recinto que solo esperaba y tenia cupos para 400 personas, provocando un caos y que los asistentes rompieran y robaran todo a su paso. Lo bueno es que a Seth Rollins nada le paso.

-Owens recordó a Jericho: El gran ausente fue sin duda Chris Jericho, el canadiense no viajó a Chile donde muchos fans lo esperaban, sin embargo la gente lo recordó cuando Owens se enfrentaba a Seth Rollins, el campeón Universal al escuchar los cánticos de Y2J hizo una de las clásicas maniobras: el Cocky Pin, el cual consiste el cubrir al oponente con solo su pie posando fanfarronamente. Kevin Owens cubrió a Rollins de esta forma para recordar a su "gran amigo" y ganarse el aplauso del publico.

-Las palabras de Rollins: Seth Rollins quedó gratamente sorprendido (a pesar de lo del Costanera) del apoyo de sus fans en Chile, al punto de luego de ganarle a Kevin Owens por descalificación tomo el microfono dijo en español: Te amo Santiago. Es de las primeras veces que vemos un Rollins definitivamente face y Chile fue testigo de un agradecido Seth Rollins de la fanaticada Chilena.
Sobre N_X

Escritor de Brawl FM

Tambien te podría Gustar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mas Leido