jueves, 4 de agosto de 2016

10 datos que desconocías de Fight Forever



Se acerca el momento para que el Teatro Caupolicán vuelva a rugir una vez más junto a Fight Forever! Hasta ahora, uno de los eventos más ambiciosos de Wrestling Superstar. Es por eso que Willow saco a relucir su titulo de Periodista en formación y lo pusimos a trabajar (ya que fue ese el motivo por cual lo contratamos) y te trae para ti los 10 datos que desconocías de Fight Forever.

 

10-Las Storylines se respetan



Las Storylines son uno de los pilares de la lucha libre, gran parte de los luchadores que participan de Wrestling Superstar tienen sus respectivos feudos en sus empresas o agrupaciones en las cuales participan, es por eso que veremos en Fight Forever una continuación a estas historias las cuales se harán parte del espectáculo, es por eso que The Hardys se presentaran como Broken Matt Hardy y Brother Nero (Jeff Hardy), siguendo sus personajes e storyline de TNA, la cual aun no esta ni por lejos de acabarse.

9-Saco'Wea




Muchos de los presentes el pasado 13 de Diciembre en Full Desctruction desconocian o habian escuchado hablar de un luchador de TNA llamado Robbie E, el cual hacia una parodia al exitoso reality show de MTV Jersey Shore, pero nadie pensó que en esa tarde viviría uno de los momentos más satisfactorios de su carrera. Usando un recurso básico de los luchadores Heel's (Adoptar un insulto extranjero como una alabanza) Robbie E logro ganarse el cariño de la fanaticada chilena, el cual ya se ha visto reflejado en TNA, ya que antes de Full Destruction, Robbie, pasaba luchando en los Xplosion's (El Main Event de TNA). Pero de palabras de Hugo Savinovich, Robbie E recibirá una gran sorpresa en Fight Forever.

8-El Bullet Club llega a Chile 




Sin duda el Bullet Club ha sido una de las facciones más importantes de los ultimos años, siguiendo los cimientos de la nWo, reviviendo taunts o frases de los 90's y estableciendo el saludo de camarin "Too Sweet" a algo más mainstream. El Bullet Club ha sido un exito aplastante que ha dominado a Japón, se ha expandido hacia Estados Unidos, ha siembrado semillas en México y que ahora llegara a Chile en Fight Forever de mano de los Young Bucks, quienes písarán suelo nacional por primera vez en su carrera para dejar en claro a todos los presentes en el Teatro Caupolican porque son considerados el mejor Tag Team del mundo.

7-Potenciar el Wrestling Chileno




La idea de Wrestling Superstar no era solamente traer a luchadores extranjeros, sino que potenciar la lucha libre nacional en su cartelera, es por eso que en Fight Forever veremos dos combates conformados solo por luchadores chilenos, el primero es un combate por el Campeonato Nacional Indiscutido entre Alex Hero (c) vs Twiggy, posterior a ello tendremos el Chile All Stars, una lucha 3 vs 3 donde el equipo ganador recibirá una oportunidad titular por el Campeonato Nacional Indiscutido proximamente. La lucha Chile All Stars la conforma Fear, Jimmy Bang Bang y Sangre Chilena vs Montoya, Koyote y Alejandro "XL" Saez; además cabe mencionar a Hellspawn, parte de los Campeones en Pareja de Wrestling Superstar, quien junto  a Gladietor Angel defenderán los campeonatos ante Robbie E & Mr. Fantastic y Sons Of Samoa.

6-Tercer evento en el Caupolican a casa llena




Fight Forever marca el tercer lleno consecutivo de Wrestling Superstar en el Teatro Caupolican, he incluso si sumamos todas las asistencias de publico en el Teatro Caupolicán desde Full Destruction a Fight Forever, nos da un total de 19.500 espectadores en menos de un año.

5-Desde la AAA hasta NJPW se hacen presentes en Fight Forever



Por primera vez en la historia de Wrestling Superstar, en Fight Forever se reunirán las principales empresas de lucha libre (menos WWE) en el mundo, de las cuales participarán los siguientes luchadores:

-TNA: Jeff Hardy, Matt Hardy y Robbie E
-AAA: Pentagon Jr, Drago, Chavo Guerrero (Lucha Underground), Brian Cage (Lucha Underground)
-Ring Of Honor: The Young Bucks
-NJPW: Ricochet
-Shine: Iveliesse, Santana Garrett
-WWC: Mr.450

4-Fin de año





3-Sus dueños son Chilenos




Es un secreto a voces, pero muchos piensan que Hugo Savinovich es el dueño y creador de Wrestling Superstar, pero realmente Savinovich solo es el productor de los eventos y solo es contactado para realizar estas mega carteleras, pero quienes están detrás de este éxito son Chilenos, ellos en conjunto a Hugo realizan estas grandes carteleras e incluso Darko Navarro, uno de sus creadores, recibirá un premio de parte de Planeta Wrestling por sus contribuciones a la lucha libre.

2-El sueño de Hugo


Hugo Savinovich lleva décadas en el negocio de la lucha libre, es por ello que ha expresado públicamente que él planea retirarse cumpliendo sus sueños. El primero de ellos es llenar el Estadio Azteca de México con un show de AAA (95.000 personas), mientras el segundo tiene una pequeña parada antes de cumplirse, pero ambas incluyen a Chile.

Hugo quiere pasar del Teatro Caupolican al Movistar Arena, para realizar los shows de Wrestling Superstar en el Parque O'Higgins antes de llegar al Estadio Nacional (60.000 personas) y presentar un show en el coloso de Ñuñoa para después colgar las botas.

¿Será Fight Foerever el inicio del sueño para Hugo?


1-Jeff Hardy regresa al extranjero


Es de conocimiento publico todos los problemas legales que ha vivido Jeff Hardy en el pasado, los cuales lo han dejado durante años atado a luchar en Estados Unidos, pero este 7 de agosto en Fight Forever, Jeff Hardy luchará fuera de suelo estadounidense por primera vez tras casi 6 años, siendo su ultima lucha en el extranjero en Canada enfrentando a Bully Ray en un House Show de TNA.



Sobre Sebastian Diaz

Escritor de Brawl FM

Tambien te podría Gustar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mas Leido