sábado, 23 de abril de 2016

Todos los cambios titulares ocurridos en los House Shows de WWE (Campeonatos Activos)

WWE a la hora de promocionar sus shows no televisados siempre señala la siguiente frase: "En un House Show todo puede pasar" y esta semana, el eslogan se hizo realidad; Samoa Joe se convirtió en el nuevo Campeón de NXT tras derrotar a Finn Balor en un House Show de la misma marca.

Ante este histórico resultado para NXT, te traemos todos los cambios de mano de títulos activos ocurridos en los House Shows en la historia de WWE.

*Nota: Se tomo en cuenta solo los shows de 1990 hasta la actualidad, debido a que se hace más facil la diferencia entre House Show y evento televisado. 



Campeonatos Activos

WWE Championship



12 de Octubre 1992 - Bret Hart se convirtió por primera vez en Campeón Mundial de WWE tras derrotar a  Ric Flair en Saskatoon, Canadá. Comenzando de esta forma el inicio del despegue de la carrera del "Hitman".

24 de Noviembre 1994- Diesel venció en tan solo 8 segundos a Bob Backlund consiguiendo por primera y única vez este prestigioso campeonato, quizás uno de los cambios de título más polémicos en su minuto, dando el inicio a un decepcionante reinado de casi un año.


Intercontinental Championship



17 de Enero de 1992 - The Mountie conseguía su único título en solitario durante su estancia en WWE tras derrotar a Bret Hart en  Springfield, Massachusetts,

6 de Junio de 1993 - Shawn Michaels recupero la correa Intercontinental de manos de su ex compañero de equipo Marty Jannetty en el House Show celebrado en Albany, Nueva York. Como dato rossa, la pelea cuando Jannetty le arrebato el campeonato a Michaels, tiene el premio al a lucha del año 1993.

19 de Mayo de 1995 - el "Bad Guy" Razor Ramon se alzaba con la correa de los cinco continentes al derrotar a Jeff Jarrett en una lucha de escaleras en Montreal. De esta forma, Razor ganaba por 3° vez el campeonato.

21 de Mayo de 1995 - Solo días más tarde pero en Trois-Rivières, Quebec, Canada, "Double J" recuperaba el campeonato tras derrotar a Razor en su revancha titular.

24 de Julio de 1999 - Edge conseguía su primer campeonato individual tras derrotar a Jeff Jarrett en su pueblo natal: Toronto, Ontario, Canada, pero la felicidad no le duro mucho, ya que al día siguiente Jarrett lo derroto en WWF Fully Loaded en su revancha titular.



10 de Agosto del 2003 - "El Capitán Carisma" Christian se coronaba como el nuevo monarca de este campeonato al derrotar a Booker T en el show presentado en Des Moines, Iowa, siendo esta la última vez que este campeonato cambio de manos en los House Shows.


WWE Tag Team Championship




15 de Enero del 2012 - Primo y Epico se coronaron como los nuevos monarcas en pareja de WWE tras derrotar a Air Boom (Kofi Kingston y Evan Bourne) en Oakland, California. Esta ha sido (hasta el minuto) la única vez que el Campeonato en Parejas de WWE ha cambiado de manos en un House Show.

WWE Women´s Championship



Solo basta con seguir los shows de WWE regularmente para saber que Charlotte aún no ha perdido su campeonato. Pero quería hacer la salvedad de que este título es relativamente "nuevo" ya que la empresa de Vince McMahon re-nombro silenciosamente el antiguo campeonato femenino, quitandole el nombre de su empresa y dejándolo como "Women's Championship".

NXT Championship



22 de Abril 2016 - Ayer todos nos volvimos a tomar la cabeza y gritar: "Pero como!!" ya que Samoa Joe se corono como el nuevo Campeón de NXT, dejando un portón abierto para el debut de Finn Bálor en el roster principal, siendo la primera vez que un campeonato de NXT cambia de manos en un Show Casa.


Mientras tanto y junto al Campeonato Femenino de WWE, los NXT Tag Team, Women's y WWE United States Championship nunca han cambiado de manos en cualquier House Show de WWE.




Sobre Sebastian Diaz

Escritor de Brawl FM

Tambien te podría Gustar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mas Leido