lunes, 4 de enero de 2016

El Cero Miedo En MysterioMania



Hace unos días la gente de Wrestling Superstar informo que el cero miedo Pentagon Jr. Se presentará en el magno evento MysterioMania, que se realizara en el Teatro Caupolicán el día domingo 17 de abril, no te puedes perder este magno evento donde también se presentaran grandes luchadores de la talla de Matt Hardy, Carlitos, MVP, Ricky Banderas El Mesias, Robbie e y Rey Misterio Jr. Y muchos más.

Gracias a la incorporación de Pentagon Jr. A este magno evento, he de traerles un poco de la historia de pentagon Jr. Con sus logros. 

El nombre de la persona bajo la máscara no se sabe ya que nunca ha perdido las máscaras que ha portado, este gran luchador nació en la ciudad de Xalapa, Veracruz, México en el año 1985 en la actualidad tiene 30 años de edad y reside en la ciudad de Tijuana, Baja California, México, su debut como luchador fue en el año 2010 bajo el nombre de Zairus, 


 Pentagon Jr. en sus inicios como Zairus

con dicho personaje no tuvo muchos logros ya que en el año 2011 llega a las filas de la tres veces estelar AAA, bajo el nombre de Dark Dragon 

 Pentagon Jr. como Dark Dragon

su primera rivalidad fue contra su hermano Fénix, con dicho personaje también logra el premio al mejor rudo del año, en el evento guerra de titanes hace su gran cambio y se convierte en pentagon Jr. 


 Nace Pentagon Jr.
 
Uniéndose a la sociedad, y reviviendo por poco tiempo la rivalidad entre pentagon y octagon, el 17 de noviembre pentagon Jr. se une a los perros del mal donde hace equipo con otro miembro de los perros del mal joe líder ganando los títulos mundiales en parejas de la AAA derrotando a los Güeros del cielo (Angélico y Jack Evans) y Myzteziz & Fénix.
En el año 2015 pentagon Jr. junto con fénix, aerostar y drago pasan a la historia por su lucha en PWG en el evento Battle of Ángeles, ya que al terminar dicha lucha los fanáticos comenzaron a lanzar dólares al ring una costumbre muy común en México, pero no en Estados Unidos. 

 PWG Battle Of Angeles 2015


Otros logros de pentagon Jr.

 Título Mundial Mixto en Parejas junto a Sexy Star
 
El Titulo Strong Style
                   El Titulo en Parejas de XMW (Extreme Mexican Wrestling) junto con Fénix
                                                   El Titulo Crucero de The Crash 

La única lucha de apuesta que registra Pentagon Jr. es contra Arez en la Arena Fusión XXX donde Pentagon Jr. gano la cabellera de Arez.

Recuerda el día domingo 17 de abril del 2016, en el teatro Caupolicán te encontraras con toda la acción de Wrestling Superstar en el Magno evento MysterioMania.

Sobre Angel Cortes

Escritor de Brawl FM

Tambien te podría Gustar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mas Leido