sábado, 30 de enero de 2016

Datos que dejó Royal Rumble 2016


Otro PPV de la WWE ha pasado y lo viviste por la pantalla de Brawl TV. Como todos los eventos éste dejo datos bastante interesantes que pasaremos a revisar a continuación:

-La ultima vez que Triple H se convirtió en el campeón de la WWE fue en No Way Out 2009, esto hasta su victoria en el Royal Rumble match donde el WWE World Heavyweight Championship estaba en juego.

-Triple H, junto a The Undertaker y John Cena han ganado la lucha del Royal Rumble entrando en el jugar numero 30.

-Ante de su regreso al ring en el Rumble, la ultima lucha que había tenido Triple H fue en Wrestlemania 31 ante Sting.

-Triple H se une a la selecta lista de superestrellas de la WWE que han ganado el Royal Rumble match en 2 ocasiones junto a Hulk Hogan, Shawn Michaels, Steve Austin, Batista y John Cena.

-Roman Reigns y Braun Strowman fueron las superestrellas que mas eliminaciones tuvieron en el Royal Rumble match con 5 eliminaciones cada uno.

-La superestrella que mas duró en el Rumble fue Roman Reigns con 59 minutos con 50 segundos, mientras que Jack Swagger fue el que menos duró con 15 segundos.

-Mientras que Brock Lesnar solo duró 8 minutos con 13 segundos cuando The Wyatt Family lo eliminó.

-AJ Styles, Tyler Breeze, Neville, Braun Strowman, Kevin Owens y Sami Zayn hicieron su debut en el Royal Rumble match.

-La ultima y única aparición de AJ Styles en WWE por television fue ante The Hurricane en WWE Metal en el 2002, ademas tuvo una lucha en el dark match de Smackdown ante Rico Constantino, únicos antecedentes antes de su gran debut en el roster principal de la WWE.

-La lucha con mas duración (sacando el Royal Rumble match) fue Dean Ambrose vs Kevin Owens con 20:21.

-En este Royal Rumble (sin contar preshow) todos sus combates tuvieron todos los títulos en juego. The New Day, Dean Ambrose y Charlotte fueron los que entraron y salieron del PPV con sus respectivos títulos.

-El United States Championship no se defendía en Royal Rumble desde su version del 2013 cuando Cesaro defendió el titulo ante The Miz, esto en el preshow.

-Fue el quinto Royal Rumble que se realiza en el estado de Florida, los anteriores fueron en 1990, 1991, 1995 y 2006. Ademas fue el primer PPV que se realiza en el Amway Center.
Sobre N_X

Escritor de Brawl FM

Tambien te podría Gustar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mas Leido