lunes, 7 de diciembre de 2015

Datos que dejó Survivor Series 2015


Un nuevo PPV ha pasado y lo viviste por Brawl TV, Survivor Series ya es historia y te invito a que revises los nuevos datos que dejó este PPV de la WWE.

-Hace 25 años The Undertaker hacía su debut en Survivor Series y en la WWE, justo 25 años despues volvería al lugar de origen para enfrentar con Kane a The Wyatt Family.

-El registro de The Undertaker en Survivor Series es de 13 victorias y 5 derrotas, sumando su victoria ante The Wyatt Family.

-Los únicos que han podido derrotan a The Undertaker en Suvivor Series son The Rock, Kurt Angle, Vince McMahon, Mr Kennedy y Batista.

-The Undertaker tambien alcanzo a tener una racha en Survivor Series de 8 victorias en Survivor Series 1998 y perdiéndola en mismo dia en el torneo para coronar al nuevo WWF Championship.

-Es el segundo torneo en Survivor Series para definir a un nuevo campeón, el primero lo ganó The Rock y el segundo su primo Roman Reigns.

-Roman Reigns estaba invicto en Survivor Series hasta que Sheamus llega a canjear el maletín Money In The Bank. Sumaba 3 victorias. Una de ellas con The Shield.

-El tiempo del reinado de Reigns como WWE Champion fue de 5:15 como ha salido en los Raw siguientes.

-El Money In The Bank 2014 y el Money In The Bank 2015 fueron canjeados el mismo año y en eventos importantes (Rollins en Wrestlemania 31 y Sheamus en Survivor Series). Además ambos rudos y también ambos perdieron en sus respectivas luchas durantes esas noches.

-Los 3 últimos canjeos exitosos de Money In The Bank han sido en los PPV grandes (Orton Summerslam 2013, Rollins Wrestlemania 31 y Sheamus Survivor Series 2015).

-Alberto Del Rio tiene un pésimo registro en SS, ya que tiene 3 derrotas y solo una victoria, además de nunca haber ganado un mano a mano.

-Hace un año Dolph Ziggler era el gran héroe en la lucha de Team Cena vs Team Authority, este año fue derrotado por Tyler Breeze.

-Los grandes ausentes de Survivor Series fueron Seth Rollins, John Cena, Rusev, Cesaro y Randy Orton. La mayoría por lesión. Uno de los ausentes Orton tiene los mejores registros en las luchas tradiciones de Survivor Series, con 13 eliminaciones y ser el hombre que durante 3 años consecutivos le dio la victoria a su equipo (2003, 2004 y 2005).
Sobre N_X

Escritor de Brawl FM

Tambien te podría Gustar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mas Leido