jueves, 3 de septiembre de 2015

Datos que dejó Summerslam 2015


Otro evento de la WWE ha pasado y lo viste (a pesar de todos los problemas) por Brawl TV. Summerslam no estuvo excepto de resultados históricos y datos curiosos, estos últimos serán revisados a continuación.

-The Undertaker consigue su segunda victoria frente a Brock Lesnar, la primera fue en un Smackdown del 2003.

-Oficialmente The Undertaker nunca se ha rendido pero Brock Lesnar es el segundo hombre que lo hacen rendir, el primero fue Kurt Angle en el 2002 en un confuso resultado donde Taker logra el conteo de 3 cuando Angle provoca la rendición del enterrador al mismo tiempo. Ambas situaciones no le provocaron una derrota al Undertaker. Sin contar el pésimo intento de Screwjob en Breaking Point 2009 donde CM Punk retenía su titulo "haciendo rendir" a The Undertaker con la complicidad de Teddy Long.

-The Undertaker siempre se llevó la victoria cuando fue el main event de Summerslam, esto sin contar cuando fue main event en una lucha titular porque nunca pudo triunfar, es mas, Taker nunca pudo ganar una lucha titular por un titulo mundial en Summerslam.

-Brock Lesnar a pesar de su derrota tiene un buen historial en Summerslam, con 4 victorias y 2 derrotas. Ademas que sus victorias han sido frente a: The Rock, Triple H, CM Punk y John Cena.

-John Cena no puede ganar en Summerslam desde el 2010, cuando lideró al Team WWE frente al Team Nexus, despues de ese Summerslam solo cosecha derrotas en el evento mas grande del verano.

-Seth Rollins sigue en racha como luchador, ya tiene 2 victorias en sus participaciones en Summerslam ademas es el primer WWE Champion y WWE United States Champion a la vez. Curiosamente el que estuvo mas cerca de lograrlo fue John Cena, cuando era el retador N1 al WWE Championship de JBL era el WWE United States Champion, sin embargo lo perdió ante Orlando Jordan previo a su victoria en Wrestlemania y su primer titulo mundial.

-Otro ex The Shield que tiene perfecto historial en Summerslam es Roman Reigns, con 2 victorias en sus 2 participaciones. Dean Ambrose recién sumo su primera victoria en Summerslam de 3 participaciones.

-La lucha mas larga de Summerslam 2015 fue Seth Rollins vs John Cena con 19:27 seguido de The Undertaker vs Brock Lesnar con 17:10. ¿La mas corta? Ryback vs Big Show vs The Miz con 5:34.

-En el Summerslam del año pasado Big E y Kofi Kingston participaban en el Lumberjack Match de Dean Ambrose vs Seth Rollins, en el de este año conquistaban los WWE Tag Team Championship para The New Day.

-Los WWE Tag Team Championship no se ponian en juego en Summerslam desde su edición del 2012, 3 de los participantes de esa lucha se repiten del combate de este año: Kofi Kingston y los Prime Time Players.

-Randy Orton no puede ganar en Summerslam desde el 2013 donde canjeó su maletin Money In The Bank para ganar el WWE Championship. Orton suma 6 victorias y 5 derrotas, una de esas victorias es por descalificacion, y fue ante su rival de este año, Sheamus.

-Desde el 2008 que Summerslam no se hacia en un lugar que no fuera el Staples Center, siendo este año en el Barclays Center.
Sobre N_X

Escritor de Brawl FM

Tambien te podría Gustar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mas Leido