miércoles, 1 de julio de 2015

Cuando Los Mundos Chocan


When Worlds Collide o Cuando Los Mundos Chocan en español fue un histórico Pay-Per-View de AAA y la IWC, con la co-promoción de WCW. El PPV fue realizado el 6 de noviembre de 1994 en la arena Sports de Los Angeles, California

Este PPV es recordado por su lucha semi-principal donde chocaban los tag team de Los Gringos Locos (Art Barr & Eddie Guerrero) vs Octagon & El Hijo Del Santo, lucha en la cual estaban apostando sus cabelleras y sus mascaras, la rivalidad entre estos dos tag team fue construida en la antigua asociación entre no solo Eddie Guerrero y El Hijo Del Santo, si no tambien entre la antigua alianza entre sus padres (Gory Guerrero y El Santo).


Al parecer, hubo problemas entre los luchadores antes del PPV, ya que la producción de  WCW decidió cortar la emisión por 45 minutos desde el tiempo de ejecución original, dando lugar a toda la cartelera cortando las luchas de dos a tres caidas a solo una caida. Además, Art Barr y Octagon fueron retirados de la lucha y tuvieron que salir como second de sus tag. Además, la lucha semi-principal se corto de 30 a 20 minutos.

Sobre Angel Cortes

Escritor de Brawl FM

Tambien te podría Gustar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mas Leido