jueves, 25 de junio de 2015

Datos que dejó Money In The Bank 2015


Otro PPV de la WWE ha pasado y lo viviste por media de Brawl TV, ademas de varios resultados Money In The Bank nos ha dejado varios datos que pasaremos a revisar.

-Seth Rollins esta invicto en Money In The Bank, desde que participa en este PPV en el 2013 que solo cosecha victorias.

-Kevin Owens perdió su invicto, ya que John Cena logró derrotarlo por conteo de 3.

-Kane al participar en esta ultima edición del Money In The Bank ladder match se transforma en el luchador que mas ha participado en esta lucha con 7 apareciones.

-La tercera fue la vencida para Sheamus, ya que ya había intentado quedarse con el maletín sin éxito en 2 ocasiones.

-Kofi Kingston iguala a Shelton Benjamin en apariciones en el Money In The Bank ladder match con 5. Ambos nunca han ganando el maletín.

-John Cena desde su traumatica derrota ante CM Punk en el Money In The Bank 2011 nunca mas volvió a perder en el PPV, ganando las ultimas 4 luchas.

-Es la primera vez que los WWE Tag Team Championship cambia de manos de Money In The Bank.

-El campeonato de Divas nunca ha cambiado de manos en Money In The Bank y todas las que lo han defendido han sido diferentes Divas, nunca la misma Diva ha defendido el titulo 2 veces en el PPV.

-Rollins y Ambrose vuelven a coincidir en una lucha en Money In The Bank, pero la de año pasado fue por el maletín, coincidentemente ambas fueron luchas de escaleras.

-Dolph Ziggler no ha vuelto a ganar en Money In The Bank desde que ganó el maletin en el PPV del 2012.

-R-Truth tiene 2 victorias en el Pre Show/Kick Off de Money In The Bank, la primera fue en el del 2012 haciendo pareja con Kofi Kingston para derrotar a Camacho y Hunico.

-Desde el 2011 la cancion "Money Money Money" de Jim Johnson ha sido el tema oficial del PPV Money In The Bank, solo en su primera edición (2010) la canción fue distinta, esa fue "Money" de I Fight Dragons.
Sobre N_X

Escritor de Brawl FM

Tambien te podría Gustar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mas Leido