viernes, 29 de mayo de 2015

Un Día Como Hoy 29.05.2015


En la seccion de un dia como hoy en el primer NXT Takeover.


Un dia como hoy pero de 1986 nace en Oshkosh, Wisconsin Dylan Mark Postl mas conocido como Hornswoggle. Particular personaje de la WWE que genera reacciones mixtas en los fans, fue el ultimo WWE Cruiserweight Championship y el Raw General Manager anonimo. Ademas de su inolvidable WeeLC Match con El Torito.


Tambien en un dia como hoy CM Punk responde las criticas acerca de ser la portada del videojuego WWE 13 tratándolo de "vendido", via Twitter dice lo siguiente: "Yo disfruto cuando la gente me dice "vendido" por diversas razones, como si debiese sentirme culpable por tener éxito. Trabajo duro. No hay atajos. Recuerdo que la gente de Chicago que estaba enojada porque trabajé en dos espectáculos en el mismo dia. La gente no podría hacer lo que yo hago. Cuando quieres algo, tienes que ir por el. Cuando uno trabaja mas que los demás, lo consigues". 
Lo mas relevante de esto que cuando se le preguntó por su jubilación, Punk respondió que "seria mas pronto de lo que esperas". CM Punk salió en enero del 2014 y con su llegada a la UFC se ve muy lejano un regreso a la WWE.


Finalmente en un dia como hoy pero del 2014 la WWE presenta NXT Takeover desde el Full Sail University en Tampa, Florida.

Resultados:
-Adam Rose vence a Camacho.
-Los NXT Tag Team Championship The Ascension (Viktor y Konnor) derrotan a Elocal y Kalisto.
-Tyler Breezer vence a Sami Zayn ganando el derecho de ser el contendiente numero 1 al NXT Championship.
-Charlotte (con Ric Flair) vence a Natalya (con Bret Hart) ganando el vacante NXT Woman´s Championship.
-El NXT Championship Adrian Neville vence a Tyson Kidd.
Sobre N_X

Escritor de Brawl FM

Tambien te podría Gustar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mas Leido