viernes, 22 de mayo de 2015

Datos que dejó Payback 2015


Payback ha pasado y lo disfrutaste por las pantallas de Brawl TV, ahora revisaremos un par de datos interesantes que dejó esta nueva edición.

-Seth Rollins, Dean Ambrose, Roman Reigns y Randy Orton vuelven a encontrar en el main event de Payback, ya que el año pasado los 3 ex Shield se enfrentaron a Evolution donde se encontraba Orton. La cual fue la ultima lucha antes de la separación de The Shield.

-Tambien decir que en las 3 ediciones de Payback Seth Rollins, Roman Reigns y Randy Orton se encontraron en la misma lucha.

-Es la primera vez que los ex The Shield se vuelven a encontrar en una lucha, la ultima vez habia sido el Payback del año pasado.

-Randy Orton suma 3 derrotas de sus luchas en Payback mientras que Seth Rollins siempre ha sido victorioso en este PPV.

-Otro que tiene perfecta estadística en Payback es Sheamus, con 3 victorias, una de ellas en un pre show a Damien Sandow.

-Otro que tiene 3 victorias en las 3 ediciones de Payback es John Cena, lo curioso es que sus 3 victorias han sido en lucha de estipulación, derrotando a Ryback, Bray Wyatt y Rusev respectivamente.

-Aunque no lo crean uno de los que perdió su invicto en Payback es Curtis Axel, con su gimmick de Axelmania sumó su primera derrota en este PPV.

-A pesar de estar activo en estos últimos años Big Show nunca ha participado en Payback.

-Nunca una Diva a participado 2 veces en Payback. Siempre las integrantes de la lucha de Divas han sido diferentes durante los años.

-Xavier Woods aunque no se encontraba participando en la lucha de New Day vs Cesaro y Tyson Kidd reemplazó a Kofi Kingston y se llevó la ultima caída que logró que su faccion retuviera los WWE Tag Team Championship.
Sobre N_X

Escritor de Brawl FM

Tambien te podría Gustar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mas Leido