domingo, 3 de mayo de 2015

Datos que dejó Extreme Rules 2015


Ya ha pasado Extreme Rules 2015 y te presentamos datos interesante que te dejamos a continuación.

-La lucha de Dean Ambrose y Luke Harper duró 55 minutos y 50 segundos, gran parte de la "lucha" se desarrolló fuera de la area y 2 luchas se desarrollaron en su plenitud antes que Harper y Ambrose finalizaran su lucha de regreso a la arena.

-Aunque se sabe que Dean Ambrose ha tenido una mala racha en PPVs, el siempre ha ganado el Extreme Rules, uno con The Shield y 2 en solitario en sus 3 luchas en el evento.

-Lo mismo que sus ex compañeros de The Shield, ya que Rollins como Reigns tambien tienen 3 victorias en sus 3 presentaciones en Extreme Rules.

-Seth Rollins y Randy Orton hace un año en el mismo evento se habían enfrentado, con la diferencia que fue participando entre The Shield y Evolution respectivamente.

-Tanto Randy Orton como Seth Rollins no pudieron usar sus finishers, Orton tenia vetado su RKO mientras que la Curb Stomp de Rollins estaria vetada. Al menos Orton pudo usar su RKO contra Kane.

-Los main event de Extreme Rules del año pasado, Daniel Bryan y Kane no participaron en ninguna lucha, Bryan por lesion y Kane porque fue designado como el guardia de la jaula entre la lucha de Rollins y Orton.

-Es la tercera vez en la historia de Extreme Rules que el main event es una steel cage match, primero fue en el 2011 en la lucha de John Cena, The Miz y John Morrison, luego en el 2013 entre Brock Lesnar y Triple H y ahora en el 2015.

-John Cena no se ha perdido ninguna edición de Extreme Rules, suma 5 victorias, una derrota y un no contest.

-Lo mismo que Randy Orton, tambien ha participado en todos los Extreme Rules, pero su historial no es tan positivo como el de Cena, ya que suma 3 victorias y 4 derrotas.

-Dolph Ziggler nunca había podido ganar en Extreme Rules, hasta esta edición donde derrotó a Sheamus, lamentablemente para Ziggler no pudo celebrarlo ya que Sheamus lo atacó y lo obligó a besar su "arse".
Sobre N_X

Escritor de Brawl FM

Tambien te podría Gustar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mas Leido