domingo, 5 de abril de 2015

Datos que dejó Wrestlemania 31


Wrestlemania 31 es historia y nos dejo datos bastante interesantes que ahora entraremos a detallar.

-Seth Rollins es el primer luchador en canjear el maletín Money In The Bank en Wrestlemania y es el primero en reestructurar una lucha titular transformándola en triple amenaza.

-Los miembros de The Shield perdieron su invicto en Wrestlemania. Dean Ambrose no pudo ganar el Ladder Match por el WWE Intercontinental Championship. Roman Reigns no pudo tampoco ganar su lucha por el WWE World Heavyweight Championship por el canjeo de Rollins. Y por ultimo y a pesar de su noche gloriosa, Seth Rollins tambien perdio a manos de Randy Orton.

-Daniel Bryan consiguió el unico titulo que no había obtenido en WWE, el WWE Intercontinental Championship.

-Paige consigue su primera victoria en Wrestlemania mientras que AJ Lee en Twitter ya presume de su invicto en Wrestlemania de 2 a 0, todo esto antes de saber de su retiro.

-En la ceremonia del Hall Of Fame The Kliq (Triple H, Shawn Michaels, Kevin Nash, Scott Hall y Sean Waltman) estaban de lo mas amigos celebrando la inducción de Nash, pero en Wrestlemania se dividieron en DX (Triple H, Shawn Michaels y Sean Waltman) y nWo (Kevin Nash y Scott Hall) y se atacaron con todo.

-Ronda Rousey es la primera luchadora actual de UFC en aparecer no solo en Wrestlemania sino en WWE.

-Big Show sumo su segundo gran triunfo en Wrestlemania (el primero fue ganar el WWE Intercontinental Championship ante Cody Rhodes) al ganar el Andre The Giant Memorial, Show suma 4 victorias en Wrestlemania que contrastan con 9 derrotas en su historial.

-Cesaro y Tyson Kidd fueron los únicos campeones que salieron de Wrestlemania con sus títulos.

-Bray Wyatt suma 2 derrotas en Wrestlemania pero ha enfrentado a 2 enormes rivales: John Cena y The Undertaker.

-La primera vez que John Cena había conquistado el WWE United States Championship fue en Wrestlemania XX ante el Big Show, 11 Wrestlemania después vuelve a conquistarlo completando su cuarto reinado.

-Es facil deducir que The Undertaker ha participado en 23 ocasiones con 22 victorias y 1 derrota, pero no tan así decir que desde Wrestlemania X-Seven que Undertaker no se ha vuelto a perder un solo Wrestlemania. Wrestlemania X y Wrestlemania 2000 son los únicos que no han contado con el Taker desde su debut en 1990.

-Por segundo año consecutivo el desafortunado ganador de Royal Rumble fracasa al ir por WWE World Heavyweight Championship, tanto Batista como Roman Reigns no han contado con el apoyo popular luego de sus victorias en el rumble y ambos no pudieron en el main event.

-Tambien por segundo año consecutivo el "tercer factor" se ha llevado la victoria en el main event de Wrestlemania. El año pasado Daniel Bryan metiendose en el main event luego de derrotar a Triple H se llevo la victoria y este año Seth Rollins canjeando el maletín y volviendo lucha en una triple amenaza donde finalmente se llevó la victoria.

-Fue la primera derrota de Rusev por conteo de 3, anteriormente ya había perdido pero por descalificación y por un count out.

-La racha de Brock Lesnar en Wrestlemania ahora es negativa luego de su derrotan ante Seth Rollins, ya que suma 3 derrotas y 2 victorias. En el máximo escenario ya había perdido ante Goldberg y Triple H. Sus victorias fueron ante Kurt Angle y la mas recordada de su carrera, rompiendo la racha de The Undertaker.
Sobre N_X

Escritor de Brawl FM

Tambien te podría Gustar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mas Leido