miércoles, 4 de marzo de 2015

Sabias Que


1- El pionero de los luchadores enmascarados, no fue un mexicano sino que fue un estado unidense, que debutó el 22 de noviembre de 1934 en la Arena México, más de un año después de la implantación de la lucha libre profesional en México.


2- El luchador que participó en México en la vieja UWA como "Buffalo Allen" a principios de los 90's, luchó en la WWF de los 80's como "Bad News Brown".



3- El Santo luchó sin máscara antes de adoptar su legendario personaje. Se llamaba "Ruddy Guzmán" (su nombre real es Rodolfo Guzmán).



4- Los Payasos (Rojo, Azul y Amarillo) lograron un récord de 175 victorias consecutivas como trío, hasta que fueron derrotados por Hijo del Santo, Super Muñeco y Angel Azteca.


5- Los Psycho Circus son conocidos por su racha de invictos desde su debut en 2007, el cual consta de 600 luchas ganadas.



6- Blue Demon Jr. es hijo adoptado del Profe Manotas (como se le conocía a Blue Demon)
 


7- Jose Lothario, es el maestro de Shawn Michaels, lo curioso es que, Lothario llego a Estados Unidos ¡¡¡como indocumentado!!!



8- El nombre del Perro Aguayo surgió como error de lectura y pronunciación ya que el anunciador en una función en lugar de decir Pedro Aguayo, dijo Perro Aguayo.



9- El Brazo de Oro tomó su nombre de batalla de la canción de jazz “El hombre del brazo de oro” (The man whit de golden arm) pero como estaba muy largo decidió recortarlo a solo Brazo de Oro.



10- El nombre de Cassandro honra la memoria de una prostituta asesinada en Tijuana.




11- Nicho el Millonario tuvo que hacer 1 año de servicio en el penal de Tijuana además de reunir firmas para que le otorgaran su licencia de luchador profesional.


12- En Francia, asi como en Estados Unidos, pensaban que El Santo era un invento de la cultura mexicana, algo asi como Superman, se asombraron cuando vieron que el superhéroe si existía, a tal grado que en Francia las películas del plateado son consideradas patrimonio de la humanidad.


13- Contrario al pensamiento popular mundial, Hulk Hogan no fue el primero en levantar a André el Gigante, fue Canek, el príncipe maya, un 12 de febrero de 1984. Un año después, Hulk Hogan fue el que lo cargo.


 

 

 

 

 


 



 
Sobre Angel Cortes

Escritor de Brawl FM

Tambien te podría Gustar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mas Leido