viernes, 20 de marzo de 2015

Rey Mysterio demuestra que es el Rey de Reyes


Triple A cumplió y Rey de Reyes 2015 se llevo a cabo este miércoles 18 de marzo en el Auditorio Benito Juárez de Zapopan, Jalisco, cubriendo las expectativas de los aficionados que pacientes esperaron el evento tras dos reprogramaciones en la fecha de realización.

La primera lucha de la noche entre Los Nuevos Cadetes del Espacio (Ludxor y Venum) VS los rudos Carta Brava Jr y el maestro Gran Apache fue para los técnicos, por esta ocasión la juventud se impuso a la experiencia.


 En la segunda bajo la modalidad de relevos atómicos de locura, Pimpinela Escarlata, Faby Apache y Mascarita Sagrada le ganan a Mamba, Taya y Mini Abismo Negro, este último fue atrapado por toque de espaldas de La Reina del Carnaval.

Drago, Súper Nova y Bengala salen victoriosos ante el Hijo del Pirata Morgan, Daga y Súper Fly. La tercia técnica levanto la mano gracias a que Drago venció al vástago de Pedro El Malo.


El Hijo del Fantasma retuvo su Campeonato Crucero AAA, en la mejor lucha de la función, ante un Fénix que venia con todas las ganas de coronarse, el Hijo del Fuego no contaba con que el heredero del Duende que Camina utilizaría su Fire Driver para derrotarlo.
Luego Konnan y Dorian Roldan salen a felicitar al Hijo del Fantasma, aprovecha para golpear a Fénix y Drago. Rey Mysterio Jr. sale a defenderlos y la gente se le entrega, el hijo prodigo está en casa.


En duelo mano a mano, Blue Demon Jr y Villano IV dieron cátedra de buena lucha y con llaves y contrallaves, sangre y máscaras rotas se ganaron al público conocedor que los despidió entre aplausos y dinero. El Demonio Azul se impuso al Pantera Rosa dando pauta al reto por las máscaras.

*Cabe señalar que este match sustituyó al que protagonizarían El Patrón Alberto contra Brian Cage.



La Parka, Jack Evans y Angélico se enfrentaron a los Hell Brothers, Cibernético, Chessman y Averno donde los hermanos del infierno buscaron acabar con los enviados de Triple A. El final llego cuando Blue Demón Jr. le propino un sillazo al Main Man de la Lucha Libre, hecho que aprovecho La Parka para vencerlo.
Minutos después de vestidores salió El Mesías para apoyar a los Hell Brothers en la masacre contra los elementos de la Caravana Estelar.


Llego el momento de disputar la espada emblema del evento, el titulo de Rey de Reyes fue disputado por Psycho Clown VS El Mesías VS Aerostar VS Texano Jr.
Aerostar fue el primer eliminado por cortesía de El Mesías, el siguiente en salir fue el boricua patrocinado por Psycho Clown con ayuda de La Parka.
En duelo directo, el líder de la Potencia Mundial se enfrentó al Texano Jr. por la espada, con tenedor en mano el ex megacampeón sangró la frente del payaso llevando la lucha a terrenos extremos apareciendo las mesas y sillas.
Al final el Hijo de Johnny Texas aplica un Súper Power Bomb al vástago del Brazo de Plata y se proclama Rey de Reyes 2015. El referi Rafa el Maya fue factor para la victoria del Texano ya que paso por alto que este usará su riata contra su rival que al querer devolverle el castigo fue reprendido por el tercero sobre el hexadrilatero.

La lucha estelar fue protagonizada por el rudo del momento, Pentagón Jr., secundado por el Hijo del Perro Aguayo para enfrentar a la dupla de ensueño conformada por Myztezyz y el máximo ídolo de la Caravana Estelar, el internacional Rey Mysterio Jr.
Los técnicos dominaron el comienzo de la batalla con castigos combinados en donde los ex WWE reafirmaron que tienen futuro como pareja en la empresa.
Como era de esperarse Rey Mysterio demostró a Pentagón Jr. que es el Rey de Reyes, con un 619 y Canadian Destroyer lo elimina para ganar la lucha con Myztezyz ante la impotencia del Hijo del Perro.
Al final Rey Mysterio ofreció unas palabras a la afición que lo fue a recibir en su regreso a Triple A. “Quiero pedir una disculpa por éstos días, pero logramos triunfar, que fregón se siente regresar a casa” afirmó.














Sobre Angel Cortes

Escritor de Brawl FM

Tambien te podría Gustar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mas Leido