lunes, 2 de febrero de 2015

Un Día Como Hoy 02.02.2015


En la sección de un dia como hoy revisaremos la antepenúltima presentación de la version WWE de ECW, donde Vince McMahon hace un importante anuncio.


Un dia como hoy pero de 1950 nace en Katsuyama, Japon Genichiro Shimada, mas conocido como Genichiro Tenryu. Apodado como "Mr Puroresu" por su participación en varias empresa niponas, es considerado uno de los fundadores al desarrollo de la lucha libre en Japon. Participó en All Japon Pro Wrestling, Super World of Sport, Wrestle Association R y un paso fugaz por la WWE.


Tambien un dia como hoy pero de 1980 nace en Calgary, Alberta Canada Theodore Annis, mas conocido como Teddy Hart. En 1998 se convierte en el luchador mas joven que la WWE contrata pero es liberado tempranamente por problemas de actitud, problemas que ha mantenido a lo largo de su carrera. Tambien participó en ROH, TNA, AAA y Wrestling Society X de MTV.


Finalmente un dia como hoy la WWE presenta la antepenúltima edición de ECW desde el FedEx Forum en Memphis, Tennessee.

Resultados:
-Vance Archer vence a Shelton Benjamin.
-Yoshi Tatsu (con Goldust) vence a Trent Barreta (con Caylen Croft).
-Christian vence a Zack Ryder (con Rosa Mendez) por descalificación.

Otros sucesos:
-Vince Mcmahon hace el siguiente anuncio: "Me gustaría anunciar con orgullo que en tres semanas que ECW se va fuera del aire. Me gustaría dar las gracias a todos los técnicos, camarógrafos, directores, productores, todo el mundo, y ciertamente todas las superestrellas que hicieron ECW el éxito que realmente era. Pero, también me gustaría dar las gracias de antemano a todos los que serán responsables de traer éxito de nuevo, en un innovador, nunca antes visto programa que se transmitirá aquí mismo en SyFy. Esta será la siguiente, la próxima evolución de la WWE. Esta será la próxima evolución de la historia de la televisión. Muchas gracias".
Show que se concretaría en NXT.


Sobre N_X

Escritor de Brawl FM

Tambien te podría Gustar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mas Leido