domingo, 11 de enero de 2015

Royal Rumble 2015: Dos caminos


Primero que todo me presento, soy NX tal ves me habrán visto en el chat de Brawl y de Over The Top Rope en sus transmisiones, pero ahora les presentaré este articulo sobre este Royal Rumble 2015 y sobre las posibilidades de quien puede alzarse con la victoria.


Esta edición de Royal Rumble a diferencia de los anteriores no tiene un claro un ganador, (En las ediciones 2013 y 2014 era muy obvio que John Cena y Batista serian los respectivos vencedores) ya que al parecer los creativos de la WWE no saben a quien darle la victoria, originalmente Roman Reigns lograría ser el vencedor y así se ha dado a entender en todas partes, dándonos otra vez un predecible resultado. Sin embargo todo cambió cuando Daniel Bryan anunció su regreso al ring para el Royal Rumble Match, esto tendría dudando a los creativos de darle el honor a Reigns y dárselo finalmente a Bryan.


 A favor de Reigns esta que viene recibiendo un push desde que estaba en The Shield, mostrándose como el eslabón mas fuerte del grupo, además de tener el record de eliminaciones de un Royal Rumble con 12 eliminaciones superando el record de Kane que tenia desde 2001 con 11 eliminaciones. Desde que se separó The Shield solo viene cosechando victorias y mostrándose una carta potente para hacerse cargo de la compañía, también cierto porcentaje del publico lo apoya y no ve con malos ojos a Roman como el main event de Wrestlemania 31. En contra tiene que no ha tenido un feudo o rivalidad de peso además de no tener una gran victoria aun y que es resistido por parte de afición debido a que no es un luchador con movimientos muy vistosos y su habilidad en el micrófono es su gran debilidad. 


A favor de Daniel Bryan tiene que ya esta consolidado, ya ha sido 4 veces campeón mundial de la WWE (3 WWE Championship y un World Heavyweight Championship), en el pasado Wrestlemania XXX en una misma noche derrotó a Triple H y a Randy Orton y Batista ganando el WWE World Heavyweight Championship. Además antes de su lesión era el luchador mas popular, siendo ellos los que provocaron la inclusión de Bryan en el main event de Wrestlemania, también mencionar su gran habilidad en el ring que lo ha hecho conocido mundialmente desde antes de pisar la WWE.
En contra tiene que en el 2014 sufrió una grave lesión mientras era el campeón que casi lo aleja de los cuadriláteros para siempre, por lo cual hizo que los planes que tenían con él se desmoronaron y hace que los creativos ya no le tengan tanta confianza para darle el push de ser el vencedor de Royal Rumble 2015, también a ciencia cierta no sabemos en que estado físico se encuentra y como la lesión afectó su estilo de lucha.
Quien finalmente se llevará la victoria no lo se, ambas serian las opciones posibles, no creo que alguien sorprenda ganando el Rumble, quizás una tercera opción seria Dolph Ziggler pero aun se ve lejos de los grandes eventos a pesar de su ascenso desde Suvivor Series.
Una victoria de Roman Reigns seria el puntapié inicial a una gran carrera pero no dejaría conforme a todos, los creativos tienen muy en cuenta lo que pasó en el 2014 donde Daniel Bryan era el gran favorito y ni siquiera participó en el Rumble, provocando un fastidio evidente en la gente que no le interesó demasiado el desenlace de la lucha donde Batista se alzó con la victoria en desmedro del propio Roman Reigns, esta razón seria una para que Daniel Bryan logrará la victoria.
A decir verdad no se que puede pasar, pero si seria imponente que ambos definan al ganador, ósea que los dos sean los últimos sobrevivientes de la lucha y nos den un desenlace fatal que sea recordado por mucho tiempo.
Sobre N_X

Escritor de Brawl FM

Tambien te podría Gustar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mas Leido